Automóvil

Más de 50 años dedicados a al mundo del automóvil de primeras marcas.

5000 metros de instalaciones de ultima generación para el cuidado de tu vehículo.

Tendrás la confianza de dejar tu coche en las mejores manos.

COCHES NUEVOS Y KM CERO

Financiación 100%, garantizados por profesionales. Ver a verlos en la exposición

Automóvil Irisarri se fundó en 1965 con el objetivo de dar un servicio de calidad a los a los primeros  automóviles de particulares como a profesionales que comenzaban a circular por la carreteras.

 

Desde los inicios hemos sido un referente entre los talleres mecánicos de la provincia tanto por la profesionalidad como por el trato humano que en todo momento hemos ofrecido a nuestros clientes desde en la gestión integral de la reparación del automóvil. En todo momento hemos ofrecido una solución a cualquier inconveniente.

 

En nuestro taller encontrará todo lo que necesita su vehículo para que esté siempre a punto. Con un amplio horario de lunes a viernes atenderemos cualquier consulta sin compromiso.

 

Baterías, amortiguadores, cambios de rueda, ofertas en neumáticos, cambios de aceite, escobillas de limpia parabrisas, equilibrado de ruedas y alineado de dirección, cambio de frenos, cargas de aire acondicionado, embragues o juntas de culata. Ofrecemos un servicio integral con la máxima garantía de un taller multimarca con la experiencia y el conocimiento que requiere  la reparación de todo tipo de automóviles.

 

Especialista en chapa y pintura con larga trayectoria en reparaciones contamos con las instalaciones idóneas para complicados siniestros que requieren un trabajo minucioso y muy preciso en  acabados dejando el automóvil como recién salido de fábrica.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros ante cualquier incomodidad en la conducción. Aseguramos que quedará satisfecho con la reparación sea grandes o pequeña. Con tecnología diagnosis sabremos cual es su avería para que pueda decidir sin compromiso qué hacer con su vehículo. Nuestro equipo de reparación garantiza el mejor resultado a precios competitivos.

 

Cuente con el mejor asesoramiento en la compra de coches. Hemos sido concesionario oficial de la casa alemana Volkswagen durante 25 años recibiendo varios premios nacionales por número de ventas. En la actualidad cubrimos la demanda de nuestros clientes en la compra de vehículos multimarca para adaptarnos a sus gustos y necesidades. Consulte las ofertas en coches nuevos, usados y km cero. Estamos seguros que con nuestra red de proveedores encontraremos el coche que necesita.

ACCEDE A LA VISITA VIRTUAL DE LAS INSTALACIONES

ACCEDER A LA VISITA

SERVICIOS DE TALLER

Para nuestros clientes lo mas importantes es un servicio de calidad y la cercanía en el trato cliente.

VENTA

Encontramos el automóvil que estas buscando gracias a nuestra red de proveedores de todas las marcas. Nuevos, segunda mano y Km 0.

MECÁNICA

Reparación en general de todas las marcas, mantenimiento, cambio de neumáticos, suspensión, motor, frenos y mecánica en general.

ELECTRICIDAD

Equipos de diagnosis de averías electrónicas, sistemas de cierre centralizado, cuadro de mando, airbag. Detección de fallos en vehículos de cualquier marca.

CHAPA

Expertos en reparación de averías en grandes siniestros de chapa. El dominio de la la técnica y experiencia son indispensables para recuperar las formas para conseguir un acabado de máxima calidad.

PINTURA

La pintura como último punto en la reparación requiere de un cuidado extremo en labores de texturizar, cubrición, tonalidad y color. Trabajamos con la mejor maquinaria con la última tecnología con laboratorio de color y cabina de pintura.

ALINEACIÓN

Contamos con centro de alineado 3D de máxima precisión en el alineado de dirección el eje delantero y trasero. Un buen alineado garantiza una mayor durabilidad del vehiculo y evitar futuras reparaciones.

CAMBIO DE LUNAS

Sustitución de lunas con el cuidado que requiere para conseguir la mayor durabilidad. Trabajamos con todas las compañía de seguros para la reparación.

PRE-ITV

Evaluación del vehículo para la obtención de la ITV. Nos aseguramos de que tu vehículo cumpla con los requisitos necesarios. Llevamos el vehículo a pasar la ITV por ti.

GARANTÍA DE REPARACIÓN

Cobertura con garantía propia la mano de obra y recambios de todas la reparaciones.

COMPRA DE VEHICULOS

Valoramos tu automóvil de forma presencial y una posible compra encargándonos de todo el papeleo necesario para la transmisión.

COCHES DE CORTESIA

Servicio gratuito de vehículos de cortesía en caso de necesidad mientras tu vehiculo esta en la mejores manos. Solicita la reserva en tu reparación.

LIMPIEZA

Realizamos limpieza de vehículo integral, por dentro y por fuera, limpieza en seco de tapicería, moquetas, techo y asientos.

SEGUROS

Aseguramos todo tipo de vehículos con mas de 25 compañías. Tenemos coberturas especiales a precios muy competitivos con la garantía del mejor servicio para minimizar todo inconveniente