Náutica

¿Has pensado alguna vez en navegar un velero, o acelerar una lancha con 300 caballos de motor?

¿Tienes curiosidad por la náutica? No tienes más que preguntarnos.

Vamos asesorarte desde que entres por la puerta hasta que tu barca este

flotando en el puerto de tu lugar de vacaciones.

Nuestra inmersión en la náutica

 

Náutica Irisarri comenzó en 1973 con la fabricación de la la primera barca en para un uso familiar. Tan solo se pretendía utilizar como un elemento más de diversión en unas  vacaciones familiares en Salou durante es y algunos veranos. Un casco de metal formado con dos cilindros huecos y un pequeño motor de mano de fabricación artesanal bastaron para cambiar la forma de disfrutar las vacaciones de muchos de nuestros clientes.

 

Irisarri comenzaba en el mundo de la náutica sin apenas darse cuenta. El mismo motivo por el cual se construyó esa primera lancha fue el motivo para que clientes de automóvil y otro interesados de tierras interiores mostraran la curiosidad por una nueva forma de ocio. Se comenzaron a vender las primera embarcaciones para uso vacacional y otras para utilizar en aguas interiores de la cuenca del Ebro para la pesca. Con el tiempo Irisarri se ha convertido en un referente de servicio náutico en aguas interiores.

 

La clave del éxito

 

Muchos clientes cuando llegan náutica Irisarri por primera vez nos preguntan, por qué  en un lugar donde no hay mar vosotros vendéis barcos. La respuesta es tan sencilla como la pregunta. En la costa no solo hay personas de costa, también hay personas que viven en el interior y que les gusta disfrutar del mar. Bien pues esas personas necesitan de los servicios de náuticos de la mejor calidad. La mayoría de nuestros clientes son personas que viven en el interior que necesitan de servicios náuticos que Irisarri ofrece. Tienen la tranquilidad que el taller náutico certificado, el servicio oficial y centro especializado está cerca de casa para que la atención sea de la máxima garantía al dejar  sus embarcaciones en la mejores manos.

 

La experiencia y las mejores marcas nuestro barco de batalla

 

Hoy en día tenemos clientes con todo tipo de embarcaciones para usos muy diversos. Desde pequeñas lanchas neumáticas que se pueden meter en el maletero de un coche para aguas interiores hasta los grandes barcos de más de 12 metros amarrados en puertos deportivos del golfo de Vizcaya, Cataluña y Levante. Muchos de los que hoy en día comenzaron con un pequeño motor de 15 CV para pesar en un pantano han acabado adquiriendo un barco para pasar las vacaciones en ruta y fondeando en las mejores calas de nuestras costas.

 

Si eres de los que dice que le gustaría navegar un velero o que te ves pescando en aguas tranquilas los fines de semana es porque ya tienes el gusanillo desde hace tiempo por el mundo de la náutica. Acércate un día a conocernos y resolveremos todas las dudas impiden disfrutar de este magnífico mundo.

 

No dudes en consultarnos sin compromiso si ya dispones de una embarcación, estás pensando en renovar o simplemente necesitas de algunos de los servicios que tenemos para que le saques el mayor rendimiento.

Somos distribuidores de los mejores fabricantes de embarcaciones y somos servicio oficial de las marcas líderes en motores fueraborda como son Evinrude y Suzuki desde hace más de 20 años.

TIENDA ONLINE DE RECAMBIOS

Encuentra todo el recambio Evinrude original en el despiece

SERVICIOS

“¿Cómo es posible que  vendais barcas en este desierto?” – Nos preguntan muchos clientes.

VENTA

Asesoramiento en la compra de embarcaciones en función del uso. Embarcaciones de recreo, pesca, trabajo, rigidas, semirigidas, neumáticas y veleros de las primeras marcas.

REPARACIÓN

Mecánica y reparación en general de motores fueraborda y cascos de fibra o goma así como el mantenimiento de la embarcación

MARINA SECA

Servicios de pupilaje y custodia de embarcaciones en nuestras instalaciones durante temporadas.

PINTADO

Tratamiento antifouling, limpieza y pintura para embarcaciones para evitar la agresiva corrosión marina

INVERNAJE

Protección del motor para un parón en su uso hasta la temporada del año que viene y se encuentre en óptimas condiciones.

SEGUROS

Seguros para vehiculos, embarcaciones, salvamento, incendio, remolque y coberturas especiales. Consulta sin compromiso precio y clases de seguros especiales náuticos.

TRANSPORTE

Transportes con vehículos especiales para llevar su barco desde su casa o nuestras instalacones hasta el agua.

ASISTENCIA EN AGUA

Desplazamiento hasta el lugar de navegación para evaluar posible averías o asistencia básica para pequeñas reparación o mantenimiento general.

RECAMBIOS

Recambios originales  de las principales marcas náuticas. Equipamiento y accesorios para una navegación de segura y  confort. Accesorios de recreo para toda la familia.