15 Jul Nuestra primera aparición en el programa fiestas de Arguedas

Cada año es tradición que unos días antes se publique el programa de las fiestas patronales de muchas de las localidades a nuestro alrededor. Viene ya siendo tradición que las empresas de cada localidad haga su publicidad sobre los servicios y productos que ofrecen deseando unas felices fiestas a los vecinos de cada pueblo.

En el caso de Irisarri también se tiene por costumbre esa participación en varios de los pueblos de la Ribera Navarra para agradecer también a muchos de nuestros clientes que se acercan hasta Arguedas para comprar o reparar sus vehículos.

¿Sabéis desde cuantos años venimos participando en estas publicaciones? En el caso de la Fiestas en honor a San Esteban de Arguedas son tantos años como los que llevamos dedicados al motor. Aquí tenéis el recorte de nuestra primera aparición.

Un año donde ni tan siquiera existía la impresión a color, las calles del pueblo no estaban asfaltadas y el medio de transporte habitual era tirado por animales. Prácticamente no había coches que circularan por la Carretera Real y las comunes Mobylettes todavía eran un lujo para los agricultores que iban al campo.

Ceferino ya había comenzado por su pasión por las motocicletas haciendo de ella su forma de vida y su negocio. Todavía no se en que calle se encontraba el taller que anuncia este recorte ya que ni la dirección aparece. Supongo que sera el de la Calle San Fermin,

Catologo fiestas de Arguedas

 

Es curioso que hoy en día que tenemos que marcar nueve cifras en el teléfono para llamar a alguien del pueblo, y en el programa tan solo aparezca el numero 75. Me gustaría que alguien me dijera si por aquel año solo se marcaba el numero 75 para llamar o como todos los números comenzaban por 830 para hacerlo más fácil se decían las ultimas cifras de la numeración completa.

Quería compartir con vosotros este recorte que ha llegado a mis manos. El programa de fiestas se convierte en el anuncio de las próximas fiestas locales que tanto nos gustan y un pequeño homenaje a todos los años que llevamos dedicados al mundo del motor a la vez que os deseamos: FELICES FIESTAS a todos los arguedanos.

A ver si adivináis de que año es este programa.