ATV y SSV

Quad o SSV ¿Has pensado alguna vez en montar sobre un cuatro ruedas fuera de carretera?

¿Cubrirte de barro encima de 1000 centímetros cúbicos de motor bicilindrico?

¿Tienes curiosidad por el mundo off road? No tienes más que preguntarnos.

Vamos asesorarte desde que entres por la puerta hasta que tu quad o SSV este a punto

Cam-Am-irisarri-amarillo

NUESTRO PRIMER QUAD

 

El primer quad llegó a Irisarri en 1995 cuando todavía la industria en este tipo de vehículos era muy joven. La afición off road estaba muy vinculada a nosotros al igual que la náutica. Gracias a la estrecha relación con BRP en la distribución de sus motores fueraborda Evinrude y Johnson llegó a nuestras manos el primer quad Can-Am de 400 cc. Fue el comienzo de una diversificación en la gama de productos de Irisarri demandada por un mercado emergente mercado. Llegaban a España los quads.

 

En los siguientes años BRP se convirtió en el líder mundial en diseño, desarrollo, fabricación y distribución de ATV y SSV Can-Am desbancando a marcas que habían sido hasta el momento precursoras en la fabricación de estos vehículos.

 

A día de hoy Irisarri cuenta con instalaciones localizadas a poca distancia de los mejores spots para excursiones adecuadas para ATVs y SSV. Montaña, desierto, bosque así como ríos y sobre todo mucho barro se convierten en el patio de recreo de nuestros amigos del mundo 4×4.

 

SERVICIO OFICIAL CAN AM

 

Muchos de nuestros clientes llegan a nuestra exposición preguntando por diferencias entre vehículos de Can Am frente a otras marcas. Las palabras pueden ser más o menos convincentes depende de quien las diga, pero el hecho de probar un Can-Am deja claro cual es la marca número uno en off road. Pocos son aquellos que los prueba y deciden comprar otro quad o SSV que no sea Can Am.

 

Contamos con la mejor atención y asesoramiento a la hora de comprar y elegir el un quad o SSV para ti. No solo para uso deportivo, hoy en día un gran número de nuestros clientes ganaderos y agricultores se benefician de la potencia de sus motores para llegar a lugares donde no es posible desplazarse con otros vehículos.

 

En Irisarri nos esmeramos por dar el mejor servicio y la máxima atención a los vehículos que llegan a nuestro taller. Amigos de Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón, Cataluña, ambas castillas y Madrid nos confían sus vehículos para revisiones de mantenimiento y reparaciones. Un quad o SSV puede ser un gran capricho que requiere un cuidado exhaustivo y tener la garantía de estar en las mejores manos para en todo momento saber qué sucede con tu vehículo y darte ofrecerte solución.

 

Como servicio oficial de BRP nos hemos convertido en un referente en la distribución y reparación de sus vehículos para marca en territorio nacional. El cliente cuenta con la seguridad de que su ATV o SSV será reparado con los más altos estándares de calidad que Can-Am exige ofreciendo la garantía del mejor servicio.

 

TIENDA ONLINE CAN-AM

 

En 2015 lanzamos nuestra tienda online irisarrimotor.com. Ponemos a tu disposición toda la gama de accesorios, equipamiento y recambios originales de Can-Am y Evinrude. En la era digital Irisarri da un paso al frente convirtiéndose en la primera tienda online donde encontrar y comprar a través de la web el recambio que buscas en los despieces originales de BRP. De una forma rápida y sencilla te enviaremos tu pedido a aquellos lugares allí donde nosotros no llegamos.

 

¡Anímate! Ven a conocernos verás que a parte de buscarte el quad que necesitas y darte el mejor servicio también te encontraras con una familia apasionada por el mundo off road. No será difícil que algún día coincidamos en alguna excursión por la península o hagamos alguna ruta por el Sahara subidos en un Can Am.

TIENDA ONLINE DE RECAMBIOS

Encuentra todo el recambio Can – Am original en el despiece

VISITA VIRTUAL DE LA EXPOSICIÓN CAN AM

ACCEDER A LA VISITA

SERVICIOS OFF ROAD

10 años de la mano de Can-Am nos avalan como un referente en la distribución nacional de vehículos off road.

SERVICIO OFICIAL CAN-AM BRP

Cuenta con la experiencia de un servicio oficial, mecánicos formados, herramienta exclusivas y recambio original. Todo ellos garantizado por BRP Can Am.

VENTA

Distribuidor oficial de toda la gama off road de Can-Am. Marca líder por su tecnología punta y altas prestaciones en la fabricación de vehículos ATV/Quad y Buggy/SSV.

REPARACIÓN

Taller de reparación de todo tipo de averías mecánicas de motor, caja cambios, chasis, sub-chasis, eje, dirección y todo ello con garantía de Irisarri y BRP.

MANTENIMIENTO

Es la parte mas importante y mas descuidad por los usuarios. Son necesarias revisiones temporales de engrasado, cambio de frenos, aceite, filtros, codificación de llaves, pequeñas averías y actualización de software.

ELECTRICIDAD

Disponemos del software necesario original de la BRP para el diagnóstico y la reparación de averías informáticas y actualización de versiones antiguas.

VEHÍCULO DE PRUEBAS

Ponemos a tu disposición un ATV y un SSV para que vengas a visitarnos y pruebes en tus propias carnes la potencia de sus motores. Si lo comparas con otras marcas solo querrás Can Am. Solicita aquí una cita.

SEGUROS

Seguros especiales para quads y vehículos de similares características. Con coberturas especiales de rescate. Consulta sin compromiso precio cual se adapta más a tus necesidades.

RECAMBIOS

Recambios originales de Can Am en nuestra online aquí. Accede a los despieces y localiza la pieza que estas buscando para recibirlo en tu casa cómodamente. Si no sabes te enseñamos como hacerlo aquí.

CLUB SOCIAL

Sin quererlo Irisarri se ha convertido en un punto de encuentro para nuestros clientes y amigos del ATV / SSV. Entra formar parte de nuestra familia a través de nuestras redes sociales. Excursiones, experiencias y grandes viajes te esperan. Más información aquí