QUIENES SOMOS

UN POCO DE HISTORIA

Ya son 50 años dedicados al mundo del motor y a nuestros clientes.

Sin una atención personalizada, de confianza y honesta hubiese sido imposible.

Irisarri es una empresa familiar que se ha hecho así misma a lo largo de 45 años de andadura. En 1965 su fundador comenzó en el mundo de la mecánica con un pequeño taller de reparación de bicicletas en su juventud. Pronto se convertiría en un taller de ciclomotores tan utilizados en el mundo rural por aquel entonces. Las motocicletas dieron paso a los coches con un Renault 4 L como precursor.

 

A medida que el negocio se llenaba de más coches fue necesario un cambio de taller de mayor tamaño en la carretera principal del pueblo. Local donde también se atendían las demandas de propietarios de tractores.

 

En 1980 se produjo un nuevo traslado a unas instalaciones de mayor tamaño permitiendo así cubrir la demanda de servicios para coches. Incorporando servicios como reparaciones de chapa y pintura, servicio de asistencia en carretera y concesionario oficial de marcas como Seat, Audi,Volkswagen, Skoda y Opel.

 

De forma paralela Irisarri se introdujo en el mundo de la náutica de recreo de una forma espontánea mas ligada a una afición que un negocio. A pesar de que la localización de la empresa no era costera existía un incipiente mercado en este tipo de embarcaciones en provincias como Navarra, La Rioja, Aragón, País Vasco y Soria. Generalmente las embarcaciones son destinadas un consumo vacacional de recreo y pesca para aguas interiores nacionales y en costas de Cataluña y Guipúzcoa.

 

En el año 2002 se llevo a cabo la inversión más importante que la familia Irisarri se había enfrentado antes construyendo unas instalaciones con 6000 m2 de nuevas instalaciones renovando taller para, almacén y exposición.

 

Coincidiendo con la creación de las nuevas instalaciones el prestigioso grupo Bombardier BRP concesionó a la empresa distribuidor oficial y taller de su marca para vehículos ATV y SSV, convirtiéndose Irisarri líderes en venta nacional de la venta de estos productos.

 

A día de hoy Irisarri con unas instalaciones dotadas de la última tecnología ofrece un servicio integral en todos sus productos desde la venta hasta el mantenimiento más delicado en los tres sectores en los que compite: Automóvil, Náutica y ATV/SSV.

VALORES

La confianza de nuestros clientes nos la hemos ganado en todo estos años

gracias a nuestros valores a la hora de dar un buen servicio

Taller de confianza

Te decimos realmente lo que le sucede a tu vehículo, sin letra pequeña.

Dedicación

Ponemos todo lo que esta a en nuestra mano para darte la mejor solución a tus necesidades.

Cuidamos el detalle

Marcamos la diferencia exigiéndonos al máximo cuidando hasta el último detalle.

Trato humano

Nuestro mayor servicio es la atención personalizada y cercana ofrecida a nuestros clientes.

Experiencia

50 años de experiencia en el mundo del automóvil

Garantía

Sin aseguradoras, nosotros lo arreglamos nosotros lo garantizamos.